La startups podrán enviar su candidatura del 15 de marzo al 10 de abril a través de este formulario online. Las seleccionadas accederán a un programa de aceleración de 20 semanas de duración junto a una red de cerca de 200 mentores en innovación y emprendimiento.

Un board de mentores para startups en exclusiva

El programa les proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento.

Para Pilar Moliné, CEO de Becadvisor y participante en la primera edición del programa, el apoyo de los mentores de AticcoLab es crucial para los emprendedores porque les ayuda a “despejar momentos de bloqueo”.

Cada startup podrá componer su propio board de asesores a partir de la amplia red de AticcoLab. Esta cuenta con alrededor de 200 mentores expertos en emprendimiento, producto y marketing. En esta red podemos encontrar a Ricard Castellet, Montse Guardia, Helena Torras, Ismael El-Qudsi, Jesús Alonso Gallo, David Tomás o Francesca Tur, entre muchos más. 

Espacios de coworking y perks

Además, los proyectos seleccionados podrán instalarse en los espacios de coworking de Aticco Workspaces mientras dure el programa; acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot o Holded, entre otros.

Workshops, formaciones y Pitch frente inversores

En las tres anteriores ediciones del programa, se seleccionaron un total de 23 startups de diferentes puntos de España; y de sectores diversos como EdTech, FoodTech, eCommerce y SaaS. Todas ellas han tenido la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades. Además han podido asistir a workshops semanales sobre financiación, metodología comercial, marketing, preparación de pitch con inversores o Design Thinking, entre otros. En palabras de Marc López, CEO de fitWatt, startup participante en el tercer programa:

“Acelerar con AticcoLab te permite acortar el camino hacia los objetivos de tu proyecto”.

¿Te gustaría participar en el programa de aceleración de AticcoLab? Presenta tu candidatura aquí.