Una plataforma de gestión financiera cuyo objetivo es hacerle la vida más fácil a aquellas personas que administran alquileres de corto plazo, ese es el proyecto de Nidô, startup participante del séptimo Startup Booster de AticcoLab.
No te pierdas esta entrevista con sus fundadores, Vidadi Bakirov (CEO) y Rugile Stonyte (CFO) para conocer más sobre Nidô.
¿En qué consiste la propuesta de Nidô?
Nidô es una plataforma de gestión financiera que está hecha a medida para propietarios de alquileres de corto plazo y gestores profesionales.
Nuestra plataforma ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo porque actualmente no hay una herramienta analítica en el mercado, y nuestro target no puede ver la situación financiera global de sus alquileres. Además, nuestra plataforma les ayuda a ahorrar dinero gracias a nuestro programa de devolución de dinero y también calcula sus impuestos. Así que, en general, ahorran más de seis horas al mes y pueden ganar hasta 300€ al mes.
¿Cuáles son los objetivos de Nidô?
Nuestro objetivo para los próximos seis meses es básicamente lanzar el producto. Ya tenemos la entidad legal, pero aún estamos trabajando en conseguir nuestros primeros clientes. Ahora estamos probando activamente nuestro producto y en un mes esperamos lanzarlo.
Y después, por supuesto, nuestro objetivo más importante para los próximos seis meses será recaudar nuestros pre-seeds.
¿Cuáles son los retos que enfrentan actualmente?
Los retos que enfrentamos actualmente están relacionados con lanzar nuestra estrategia go-to-market, ya que nuestro segmento es muy nicho, y por lo tanto, tenemos que hacer muchos esfuerzos para encontrar y trabajar con nuestros clientes potenciales.
Básicamente, el reto que toda startup early stage tiene es encontrar el mercado para su producto, pero somos muy positivos ante ello.
¿Cómo os está ayudando el Startup Booster?
Gracias a AticcoLab, hemos formado un equipo de mentores estrella y estamos muy contentos por ello. Hemos estado trabajando con ellos poco tiempo, pero ya podemos ver grandes beneficios que están trayendo a nuestro equipo.
Otro gran beneficio de AticcoLab son las conexiones que tienen en general. Lo que sea que necesitemos, ya sea soporte legal, varios stakeholders, ellos tienen acceso a las mejores personas tanto en Barcelona y España, como a nivel internacional.
Y por supuesto, formar parte de esta gran comunidad y conocer a otros fundadores de startups ha sido increíble.
No te pierdas la entrevista completa con Vidadi y Rugile aquí: