En ĀticcoLab impulsamos a las startups, maximizando sus ideas y acompañándoles en el camino hacia la inversión. Nuestros programas de aceleración permiten reducir los tiempos, potenciar el crecimiento y conectar con una comunidad que empodera el talento y el cambio. La experiencia y conocimiento del equipo que les guía, incrementa la efectividad y evita imprevistos.

Buscamos startups que quieran pensar y diseñar lo inimaginable; proyectos que aporten soluciones, replanteen la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno, o lideren la transformación digital del futuro.

¿Acelerar o no acelerar?

Si no tienes claro los beneficios de entrar dentro de un programa de aceleración te lo resumimos así: acorta la línea de tiempo para conseguir las inversiones, evita errores gracias al consejo de nuestros mentores y forma parte de un networking fértil que te favorecerá el crecimiento. 

Advisors Grid

Nuestras startups cuentan con el asesoramiento y la experiencia de la red de mentores de Aticcolab,  un selecto grupo de expertos del mundo del emprendimiento y la innovación abierta. Con su experiencia y sus conocimientos conseguimos evitar errores, maximizar los proyectos y generar oportunidades de crecimiento a los proyectos acelerados.

Perks

Las startups aceleradas de AticcoLab tienen acceso a acuerdos exclusivos con los mejores partners. Todos ellos comparten la pasión por la innovación y la colaboración y ayudan a las startups a descubrir las mejores soluciones para cada proyecto.





Conoce la opinión de nuestros emprendedores