Desde AticcoLab entrevistamos a Marc López, CEO de fitWatt, la startup que forma parte de nuestro 3er programa de aceleración y que se especializa en optimizar la factura de la luz.

¿A qué se dedica fitwatt?

Nuestra startup se dedica a optimizar facturas eléctricas. Somos capaces de analizarlas, realizar un estudio gratuito y ofrecer al cliente la posibilidad de ahorrar, siendo el ahorro medio de 1.000 euros anuales para las comunidades de propietarios.

¿Cuál es el target de fitWatt?

Nuestro target son las comunidades de propietarios, donde somos más competitivos, aunque también ofrecemos el servicio a empresas y particulares.

¿Cómo surgió la idea de emprender?

La idea es la evolución de nuestro camino. Venimos de una ingeniería especializada en eficiencia energética, por lo que ofrecíamos este servicio dentro de nuestro catálogo. Al ver que se trataba de un buen producto, nos dimos cuenta de que lo podíamos ofrecer de manera exclusiva.

¿Cómo se diferencia fitWatt de la competencia?

Nuestra principal diferencia es que conseguimos más ahorro que nuestra competencia, sobre todo cuando se trata de las comunidades de propietarios.

¿Cuáles son los objetivos a corto y medio plazo?

El objetivo a corto plazo es darnos a conocer y a medio plazo conseguir el máximo ahorro para nuestros clientes.

¿Qué os aporta AticcoLab?

Acelerar con AticcoLab nos está siendo de gran ayuda para acortar el camino hacia nuestros objetivos. Además, nos permite conocer nuevos mentores, que nos proporcionan una visión estratégica y global de nuestro proyecto. Y sobre todo nos ha aportado poder tener un market Fit para nuestro producto.

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube.

¿Tú también quieres formar parte de los programas de aceleración de AticcoLab? La convocatoria para el tercer programa ya está abierta y finaliza el próximo 26 de septiembre. Si estás interesad@, aplica aquí.