Este septiembre AticcoLab ofrece hasta tres programas distintos de aceleración para aquellas startups que deseen crecer en sus modelos de negocio, mejorar su acceso a financiación y conseguir nuevos clientes y proveedores.

DAS Innovation Lab quiere dar apoyo a las empresas tecnológicas en el sector legal, Cellnex Bridge reducir la brecha digital y AticcoLab busca ideas innovadoras la tercera edición de su propio programa. Conoce aquí cuál es la que mejor encaja con tu proyecto y participa 🚀

¡Tienes hasta el 26 de septiembre para solicitar tu plaza!

DAS Innovation Lab: la primera aceleradora de LegalTech en España

El grupo asegurador DAS seleccionará un máximo de 6 startups con soluciones legales innovadoras, abarcando no sólo soluciones en LegalTech, sinó también en InsurTech y en PropTech, siempre desde la óptica legal, con el objetivo de liderar la transformación del sector.

Además de contar con un comité de reconocido prestigio en el sector emprendedor, y de mentores expertos en el mundo de la innovación abierta, las startups seleccionadas para el programa podrán:

  • Acelerar la validación de su modelo de negocio con una compañía reconocida del sector asegurador como es DAS.
  • Prototipar la idea con los inputs de expertos, acceder a los activos técnicos y data contra la que probar sus modelos y operaciones.
  • Tener un acceso a la red comercial y canales de negocio de DAS, así como la posibilidad de integrarse dentro del portfolio de soluciones de la compañía y acceder a sus clientes.
  • Participar en los programas de innovación internacional de Grupo ERGO y Munich RE, entre otros muchas ventajas.

👉 Para inscribirte en el proceso de candidaturas de DAS Innovation Lab, puedes hacerlo a través de la web aticcolab.com/daslab 

Cellnex Bridge: la aceleradora para cerrar la brecha digital mediante en emprendimiento social

La Fundación Cellnex seleccionará un máximo de 3 startups con el objetivo de impulsar nuevos proyectos enfocados en reducir la brecha digital y territorial.

Esta convocatoria va dirigida a iniciativas de impacto social vinculadas a la educación, la atención a las personas mayores o el impulso de las zonas rurales entre otros ámbitos y que tengan como eje la reducción de la brecha digital.

Las Startups seleccionadas entrarán a formar parte de un programa de aceleración de 12 semanas de duración, durante el cual recibirán:

  • Mentorización para el desarrollo de las pruebas de concepto
  • Acompañamiento en negocio e impacto social
  • Hasta 15.000 euros para el desarrollo de su proyecto.

👉 Puedes encontrar más información sobre la Fundación Cellnex y la aceleradora Cellnex Bridge en la página https://thecellnexfoundation/bridge

AticcoLab III: Tercera edición del Startup Accelerator Program 

En las dos anteriores ediciones del programa de AticcoLab, se seleccionaron de entre más de 200 solicitudes, un total de 17 startups. Todas ellas tuvieron la oportunidad de constituir un board de mentores según sus necesidades, hacer seguimiento constante con el equipo de AticcoLab y disfrutar de los workshops sobre financiación, ventas, comunicación, equity, etc. Además, han estado rodeados de la comunidad emprendedora de Aticco Ecosystem asistiendo a sus eventos, lo que ha favorecido y ampliado las posibilidades de crear sinergias.

La tercera edición del programa tendrá una duración de 20 semanas y proporcionará a las startups todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento:

  • Un board de mentores en exclusiva
  • Formaciones semanales,
  • Encuentros con inversores
  • Preparación de pitch o Design Thinking

La tercera edición del programa tendrá una duración de 20 semanas y proporcionará a las startups todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento. 👉 Inscríbete aquí: https://aticcolab.com/alab03/

Recordamos que todas las convocatorias se cierran el 26 de septiembre