AticcoLab junto a DAS, la compañía de seguros de Protección Jurídica y servicios legales, ha lanzado DAS Innovation Lab: el primer programa de aceleración de startups de Legal Tech y de los ámbitos del InsurTech o PropTech que aporten soluciones legales innovadoras.

A la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 26 de septiembre, se podrán presentar proyectos en fase “seed” o “growth” relacionados con el ámbito legal, ya sea con soluciones de inteligencia artificial, autentificación y verificación, digital evidence, servicios y soluciones legales online entre empresas y particulares.

Del proceso de selección se encarga un panel de expertos avalados por sus trayectorias en la industria legal, la innovación abierta y el emprendimiento.

Las startups seleccionadas participarán primero en una Pitch Session en que presentarán su idea al jurado y después entrarán a formar parte de un programa de mentorización de 5 meses de duración. Los mentores serán top leaders en su sector, pertenecientes a la red de AticcoLab y del grupo DAS.

Las startups aceleradas se beneficiarán además, si reúnen las condiciones necesarias, de las posibilidades que ofrece la red comercial de DAS, la inclusión en su portfolio o los inputs que les pueden ofrecer desde DAS como expertos actuarios, legales o de desarrollo de negocio, entre otros beneficios.

Por otra parte, desde AticcoLab ponemos a disposición de los equipos seleccionados la oportunidad de trabajar en los espacios de coworking de Aticco Workspaces y de disfrutar de sus eventos y de todas las oportunidades para crear sinergias que ofrece nuestro ecosistema.

¿Te quieres unir?  Presenta tu candidatura aquí