Ir al contenido
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Menú
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Contactar
Búsqueda por contenidos
Categorías
Etíquetas
Entradas destacadas
  • AticcoLab celebra su Community Meetup Winter Edition
  • Concluye la primera edición de BlueUp. Toroi Marine y Meditmin, startups ganadoras
  • Arranca segunda edición del programa de aceleración para startups LegalTech DAS Innovation Lab
  • AticcoLab concluye su cuarto programa con la celebración de su Demo Day

Identify App galardonada con el premio Tourism Through Digitalization de CETT Alimara

Foto de Elena Losantos, CEO de Identify, recogiendo el premios
  • Noticias
  • 16/05/2022

Identify App, la startup dirigida por Elena Losantos y acelerada por AticcoLab, estaba nominada junto a la empresa Beroni y al Consorcio de Barcelona Turisme en la categoría de proyectos que impulsan y promueven la digitalización en el sector del turismo.

Primer premio de la categoría Tourism Through Digitalization para Identify App

Identify App se ha hecho con el primer premio de la categoría Tourism Through Digitalization otorgado por el jurado de la 37ª edición de los premios CETT Alimara. Este galardón recalca la importancia del proyecto como agente democratizador de la cultura a través de la tecnología. Además, también se ha destacado la gran cantidad y calidad de información sobre recursos turísticos así como el alcance y escalabilidad que presenta el proyecto.

Elena Losantos, CEO del proyecto Identify App, fue la más joven en subir al escenario entre los premiados de las distintas categorías.

En esta 37ª edición de los premios CETT Alimara se premiaron estrategias y/o acciones específicas, así como nuevos modelos de negocio que ponen en valor la apuesta de las organizaciones por las nuevas tecnologías para incrementar la competitividad y eficiencia de cada una de las empresas.

Se remarcó además, el objetivo de mejorar la sostenibilidad de cada proyecto y de sumar valor añadido a los clientes así como la mejora de la experiencia de usuario.

A la ceremonia celebrada bajo el nombre de ‘la noche de los Alimara’, asistieron alrededor de un centenar de personas entre los cuales había personalidades del panorama político catalán; los representantes del salón de turismo B-Travel, coorganizador de los premios; así como representantes de la Agencia Catalana de Turismo y de las distintas diputaciones provinciales.

Otros reconocimientos a Identify App

En el último trimestres además, Identify ha sido seleccionada para participar en dos proyectos turístico-culturales de gran impacto: el proyecto europeo Tourban y el programa Impulsa Cultura 2022.

  • CETT Alimara, elena losantos, Identify, Premio, startup

Noticias relacionadas

giraez-ganadora-pitch-competition-smart-city-expo22

Giraez, la startup más innovadora de Smart City Expo World Congress 2022

  • 21/11/2022
  • Por primera vez, AticcoLab impulsó una Pitch Competition para startups en colaboración con Smart City Expo World Congress, el evento que reúne a líderes
Leer
  • Eventos, Noticias, Pitch Sessions
berrly-ganadora-pitch-competition-bizbarcelona22

Berrly, startup ganadora de la Pitch Competition en BizBarcelona 2022

  • 14/11/2022
  • Dentro del marco del BizBarcelona se llevó a cabo la Pitch Competition impulsada por AticcoLab para reconocer a la startup más innovadora de la
Leer
  • Eventos, Noticias, Pitch Sessions
finalistas-pitch-competition-smart-city-expo22

Presentamos a las startups finalistas de la Pitch Competition Smart City Expo World Congress 2022

  • 08/11/2022
  • El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la Pitch Competition dentro del marco de Smart City Expo World Congress 2022, el evento
Leer
  • Convocatorias, Eventos, Noticias, Pitch Sessions
Linkedin Twitter Instagram
  • lab@aticcolab.com
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Startups
  • Corporates
  • Mentores
  • Programas
  • Blog
  • Perks
  • Equipo
Apuntate a la Newsletter
Gestionar Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Editar preferencias
{title} {title} {title}
Buscador de contenidos...
Menú
  • Home
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas cerrados
    • Programas en curso
  • Blog
Contactar
Linkedin Twitter Instagram