Ir al contenido
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Menú
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Contactar
Búsqueda por contenidos
Categorías
Etíquetas
Entradas destacadas
  • AticcoLab celebra su Community Meetup Winter Edition
  • Concluye la primera edición de BlueUp. Toroi Marine y Meditmin, startups ganadoras
  • Arranca segunda edición del programa de aceleración para startups LegalTech DAS Innovation Lab
  • AticcoLab concluye su cuarto programa con la celebración de su Demo Day

Blasting News entrevista a Quino Fernández, CEO de AticcoLab

Quino Fernández
  • Entrevistas, Uncategorized
  • 08/09/2021

Blasting News, el diario digital de noticias sociales y opinión, ha entrevistado a Quino Fernández, fundador y CEO de AticcoLab, la plataforma de innovación global en la que conviven startups, corporates, mentores e inversores.

Una conversación en la que el CEO de AticcoLab reflexiona sobre varias cuestiones en torno al ecosistema de emprendimiento e innovación, poniendo el foco en los programas de aceleración que se están desarrollando, la importancia de la mentoría en las fases iniciales de una startup, y el lanzamiento de Aticco Ecosystem. La noticia completa aquí.

Actualmente AticcoLab cuenta con tres convocatorias en marcha: un programa propio y dos desarrollados junto a las corporaciones Grupo DAS y Fundación Cellnex.

«También trabajamos para corporaciones que quieren relacionarse con el ecosistema. En este caso desarrollamos programas “a medida” según las necesidades de la corporación.»

El plazo de inscripción de los tres programas finaliza el próximo 26 de septiembre. A continuación os detallamos los requisitos de cada una de las convocatorias:

AticcoLab Accelerator Program

  • Startups disruptivas con planes de crecimiento expansivo
  • En fase seed o growth
  • Con un MVP en el mercado
  • Con métricas y con previsión de facturación
  • Lideradas por emprendedores/as dedicados full-time en el proyecto.
  • INSCRIPCIONES

DAS Innovation LAB

  • Startups disruptivas del sector LegalTech, InsurTech o PropTech.
  • En fase seed o growth
  • Con un MVP en el mercado
  • Con métricas y con previsión de facturación
  • Lideradas por emprendedores/as dedicados full-time en el proyecto
  • INSCRIPCIONES

Cellnex Bridge

  • Proyectos que trabajen en la reducción de brechas digitales, sociales o territoriales mediante la conectividad.
  • Con sede en España
  • Tener un modelo de negocio validado y sostenible económicamente, con un MPV ya en el mercado.
  • Tener un equipo mínimo dedicado a tiempo completo.
  • Trabajar durante el programa en el desarrollo de una Prueba de Concepto (PoC) de un servicio/producto con base tecnológica o en conectividad para dar respuesta al reto.
  • Ser participantes activos y estar comprometidos con el programa, las sesiones y las formaciones
  • INSCRIPCIONES

No te pierdas el artículo completo para saber más sobre los actuales y futuros proyectos de AticcoLab. Leer artículo

Leer el artículo de Blasting News
  • entrevista, Quino Fernández

Noticias relacionadas

startup-Ulises-DASLab

Ulises GRC, la herramienta para gestionar el cumplimiento y los riesgos de tu compañía

  • 20/03/2023
  • Una solución para gestionar los riesgos y el cumplimiento de cualquier norma en tu empresa de forma sencilla, práctica y eficiente, eso es lo
Leer
  • Entrevistas, Programas
startup-cowallet-daslab

Cowallet, la plataforma de préstamos rentables entre Europa y América Latina

  • 06/03/2023
  • Solicitar un préstamo con una tasa de interés accesible o invertir tus ahorros y obtener un rendimiento con intereses que te valgan la pena,
Leer
  • Entrevistas, Programas
startup-glex-daslab

Glex, los trámites migratorios optimizados

  • 02/03/2023
  • Los trámites burocráticos suelen ser siempre un follón, pero imagina tener que hacerlos en un país diferente al tuyo, sin duda el nivel de
Leer
  • Entrevistas, Programas
Linkedin Twitter Instagram
  • lab@aticcolab.com
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Startups
  • Corporates
  • Mentores
  • Programas
  • Blog
  • Perks
  • Equipo
Apuntate a la Newsletter
Gestionar Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Editar preferencias
{title} {title} {title}
Buscador de contenidos...
Menú
  • Home
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas cerrados
    • Programas en curso
  • Blog
Contactar
Linkedin Twitter Instagram