El programa de aceleración de AticcoLab está dirigido a startups de reciente creación que se encuentren en fase seed (que aún no han recibido ningún tipo de inversión) o growth (que ya han tenido una primera ronda de inversión) que buscan impulsar su proyecto y crecer.

Durante 5 meses, las startups participantes del programa recibirán apoyo y asesoría de mentores de máximo nivel expertos en emprendimiento e innovación abierta.

¿Por qué acelerar?

Este programa pone a disposición de los emprendedores participantes recursos que los ayudarán a acortar la línea de tiempo para conseguir inversiones, así como para evitar o minimizar errores y crecer más deprisa.

“AticcoLab nos hace mejorar el modelo de negocio y nos ayuda a desarrollar cada una de las etapas de la empresa. Nos aporta visibilidad en el sector de las startups, obteniendo contactos e inversores que nos puedan ayudar a crecer.”

Elena Losantos, CEO de Identify

Beneficios del programa

A lo largo del programa las startups recibirán el apoyo de mentores expertos, conectarán con otros emprendedores, inversores y profesionales de la innovación, y obtendrán:

  • Acceso a un board de mentores de máximo nivel, que compartirán su experiencia y les darán asesoramiento en todo momento. 
  • Reuniones semanales de acompañamiento, así como un programa de formación y workshops semanales impartidos por mentores y expertos. 
  • Difusión de los contenidos y novedades de su proyecto en los canales de comunicación de AticcoLab. 
  • Ventajas (Perks) especiales en distintos servicios digitales, como Amazon, Google y Stripe, entre otros. 
  • Espacio de trabajo en los centros Aticco Workspaces Coworking Barcelona y Coworking Madrid, así como condiciones especiales para puestos adicionales.  
  • Acceso a reuniones con grupos de inversores durante el programa, así como dentro del marco del “Investor Day” que se lleva a cabo al finalizar el mismo.

“AticcoLab nos aporta mentores de primer nivel que nos ayudan al cumplimiento de los objetivos, sesiones formativas para mejorar el modelo de negocio a largo plazo y una red de contactos para realizar un crecimiento más rápido.”

Claudia Ojeda, CEO y Founder de Runtowear

¿Te gustaría llevar tu startup al siguiente nivel? Registra aquí tu candidatura para el programa de aceleración de AticcoLab antes del 30 de octubre.