Spain Legal Expo, la feria de la abogacía y los proveedores de servicios jurídicos, y AticcoLab lanzan una convocatoria para startups del sector legal. De entre todas las candidatas que presenten su proyecto hasta el 5 de junio, se elegirán 6 finalistas LegalTech para participar en un evento de Pitch Competition y optar a un espacio gratuito como expositor en Spain Legal Expo 2023, entre otros premios.

Los días 15 y 16 de Junio se celebra la Spain Legal Expo en el recinto de IFEMA, Madrid. Con más de 5.000 m2, la feria contará con una amplia zona expositiva y un completo programa congresual. Además, cómo novedad, esta edición incluirá una zona dedicada a las startups LegalTech dónde expondrán 10 proyectos especializados en soluciones legales y que participarán en el evento con demostraciones de productos y mesas redondas.

Entre las actividades más destacadas del programa se encuentra la Startup Pitch Competition, co-organizada por la aceleradora de startups, AticcoLab. Quino Fernández, CEO de AticcoLab explica que el objetivo de esta iniciativa es: “dar visibilidad al talento LegalTech y a la innovación en proyectos que ofrezcan soluciones al sector legal y a los negocios en general”.

Para participar, las startups solo tienen que rellenar este formulario con la información sobre su proyecto antes del 5 de junio. Las startups que resulten finalistas para participar en la Pitch Competition, obtendrán una sesión de preparación del pitch donde podrán mejorar sus técnicas con el consejo de un formador experto de la red de AticcoLab.

Por su parte, la ganadora obtendrá un paquete de ayudas compuesto por:

  • Premio a la “Startup Revelación” Spain Legal Expo + publicación de nota de prensa en los Media Partners del evento
  • Participación gratuita como expositor en la edición 2023 de Spain Legal Expo
  • 1 mentoría por parte de la red de mentores de AticcoLab, así cómo acceso a todas las perks de la Comunidad de Startups de AticcoLab
  • 3 meses de membresía gratuita en los espacios de coworking de Aticco Workspaces, marca colaboradora del evento, en Barcelona o Madrid. 

Fast Track al programa de aceleración de AticcoLab

Además, la startup ganadora tendrá la posibilidad de acceder al Fast Track del programa de aceleración de AticcoLab. Un programa que le proporcionará 5 meses de acompañamiento por un board de mentores expertos en desarrollo de negocio, marketing y LegalTech, entre otros.

Inscripción de startups LegalTech

Desde el 04/05/2022 hasta el 05/06/2022 👉 Consulta las bases e ¡Inscríbete ahora!