Desde AticcoLab entrevistamos a Omar Moreno, CEO y Co-Fundador de Wohee, startup participante en la 3ª edición de nuestro programa de aceleración.

¿A qué se dedica Wohee?

Nuestra startup es un SaaS B2B que ofrece un sistema de recompensas basado en blockchain, lo que permite a través de acciones cotidianas, como sería la compra o la visita a una página web, dar tokens fungibles; o en acciones específicas como sería por ejemplo invitar a “x” número de contactos a que se registren en la newsletter o premiar a un cliente con “x” número de compras ofreciéndoles NFTs que den acceso a comunidades exclusivas o eventos exclusivos.

¿Cuál es el target de Wohee?

El target de la empresa son medianas y grandes empresas que quieran aumentar su recurrencia y su fidelización. Más en concreto serían los ecommerce principalmente, pero también las empresas de servicios.

¿Cómo surgió la idea de emprender?

La idea de emprender surge a través de un emprendimiento personal que hice tras tener un ecommerce en el cuál detecté ciertas necesidades y problemas a solucionar. Esto junto a mi pasión por blockchain y crypto desde los inicios, hizo que conectara los puntos entre ambos mundos y de ahí nació Wohee.


¿Cómo se diferencia Wohee de la competencia?

Lo que hacemos es añadir la funcionalidad crypto a los loyalty programs ya existentes en la actualidad con las particularidades que eso permite. Nos diferenciamos sobre todo a nivel de personalización para las marcas y también a la hora de crear comunidades efectivas. 

¿Cuáles son los objetivos a corto y medio plazo?

A corto plazo los objetivos son validar el MVP, conseguir los primeros clientes y cerrar nuestra primera ronda de inversión. Y a medio plazo aumentar el número de clientes y consolidar la marca. 

¿Qué os aporta AticcoLab?

AticcoLab nos ha aportado por un lado formación con workshops de mucha calidad, y también cabe destacar que a nivel de aprendizaje los mentores son muy buenos. Pero sobre todo lo que nos aporta es actitud, poder estar rodeado del ambiente emprendedor, se respira competitividad y esto lleva a querer superarse a sí mismo cada día.
Esa es la parte que más destacaría de AticcoLab, que nos ayuda a progresar día a día.

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube.