La convocatoria ya está abierta y finaliza el 26 de septiembre. Las startups que se inscriban optan a entrar en un programa de 5 meses de duración acompañadas por un board de mentores expertos en innovación y emprendimiento.

AticcoLab, la plataforma de apoyo al emprendimiento de Aticco Ecosystem, ha abierto la convocatoria para su tercer programa de aceleración de startups. Hasta el 26 de septiembre, las startups españolas podrán aplicar al programa, que tendrá una duración de 20 semanas y le proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento. 

Entre la red de más de 150 mentores, tejida por Quino Fernández, CEO de Aticcolab, encontramos nombres relevantes como el de Helena Torras, Oscar Sala, Jesus Alonso Gallo, David Tomás o Natalia Martos, que asesorarán personalmente a las startups en los retos a los que se enfrentan. 

Los proyectos ganadores se sumarán a las 16 startups que ya han sido seleccionadas en las dos anteriores ediciones del Startup Accelerator Program de ĀticcoLab y para las cuales se recibieron más de 200 solicitudes. 

Con el objetivo de que los proyectos seleccionados puedan vivir al máximo la experiencia dentro de Aticco Ecosystem, estas startups podrán instalarse en los espacios de trabajo de Aticco Workspaces mientras dure el programa así como acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot o Holded, entre otros. Además se beneficiarán de las oportunidades de networking que ofrece este ecosistema.

En un momento como el actual, a las puertas de la recuperación tras una pandemia que ha paralizado algunos sectores y cerrado algunas puertas de financiación, el programa de aceleración de AticcoLab supone una oportunidad de acceder a un entorno fértil para todos aquellos proyectos que quieran impulsar su crecimiento en los próximos meses.

¿Te gustaría participar? Presenta tu candidatura aquí.