febrero 8, 2021

Pitch Competition Women Edition

Desde AticcoLab lanzamos nuestra primera Call for Pitch Competition en colaboración con Netmentora Catalunya. Se trata de una ‘Women Edition’, por lo que la convocatoria está enfocada a proyectos que cuenten con al menos una mujer en el equipo fundador.

“AticcoLab Pitch Competition – Women Edition with Netmentora Catalunya” tiene como objetivo dar visibilidad y ofrecer recursos a proyectos innovadores impulsados por mujeres. 

¿A qué tipo de proyectos se dirige la convocatoria?

La convocatoria busca proyectos innovadores de reciente creación, tanto físicos como digitales. Independientemente de la fase de crecimiento en la que se encuentren, estos deberán presentar un MVP operativo y, a ser posible, algunas métricas o facturación. Por último, es imprescindible que cuenten con una mujer entre su equipo fundador.

¿Qué obtienen los proyectos participantes?

El 8 de marzo, Día de la Mujer, los proyectos finalistas obtendrán visibilidad a través de los canales de comunicación de AticcoLab y Netmentora Catalunya, así como del resto de organizaciones colaboradoras en la iniciativa. Además, también recibirán una sesión preparatoria para la Pitch Competition en Madrid o Barcelona, en la que podrán conocer al resto de participantes e intercambiar consejos.

En cada una de las Pitch Competition celebradas en Barcelona (16 de marzo) y Madrid (el 17 de marzo) se seleccionará una ganadora, quien en función de su proyecto obtendrá premios en especies valorados entre 15.000 y 50.000€

Las ganadoras obtendrán:

  • Visibilidad y difusión de su entrevista en vídeo/escrita
  • Una sesión de mentoría online con un experto de la red de mentores de AticcoLab
  • 3 meses de membresía gratuita en los espacios de coworking de Aticco en Madrid o Barcelona
  • Y además, según la fase que se encuentre tu proyecto, la posibilidad de: (1) acceder de forma directa al programa de acompañamiento de Netmentora Catalunya o de aceleración en AticcoLab y/o (2) de lanzar una campaña de crowdfunding con comisiones reducidas en las plataformas Ulule o Crowdcube.

¿Quieres participar? Tan sólo tienes que rellenar este formulario con la información sobre tu proyecto antes del 3 de marzo. Seleccionaremos a un máximo de 8 finalistas para Barcelona y Madrid. Encuentra toda la información sobre la convocatoria aquí.

Si cumples los criterios, ¡no lo dudes y presenta tu candidatura!