Entrevistamos a Savetime, el gestor de citas previas para tu negocio

enero 22, 2021

Entrevistamos a Joel Gómez, CEO y Co-Founder de Savetime, una de las startups participantes del primer programa de aceleración de AticcoLab

Savetime es un gestor de citas previas online, diseñado para optimizar el tiempo de los negocios. Accediendo a su agenda y a la de sus empleados, los centros registrados pueden llevar un mayor y mejor control de sus reservas. Además, gracias al sistema de sincronización automática de la app, los clientes en todo momento tendrán acceso a información actualizada.

¿Qué es Savetime?

Savetime es un proyecto en el que los usuarios podrán reservar cita en tan sólo tres clicks en los centros registrados en la página web. 

¿Cuál es su target?

Savetime está dirigido a todos los centros que tengan reservas de citas previas y puedan acogerlas con una agenda online.

¿Cómo surgió la idea?

Entre otras cosas, estábamos cansados de llamar al médico y que no nos cogieran las llamadas para hacer una simple reserva de cita, o bien que no pudieran atendernos porque el centro estaba cerrado. O incluso ir a la peluquería y que dejasen de cortarnos el pelo para atender llamadas de reserva. Entonces pensamos que crear una plataforma donde los usuarios pudieran reservar cita en tres clics sería mucho más fácil, tanto para los centros como para los clientes. 

¿Cómo se diferencia Savetime de la competencia?

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que ofrecemos un servicio 24 horas, 7 días a la semana, tanto por Whatsapp como por teléfono. Además, ofrecemos un precio más asequible que el resto y no entramos en competencia de precios. Por último, Savetime va dirigido a todos los centros donde cojan reservas de citas previas, con lo cual disponemos de un mercado mucho más amplio que acoger.

Savetime web

¿Cuáles son vuestros objetivos a corto y medio plazo?

A corto plazo, es decir, en un mes aproximadamente, tenemos como objetivo tener asociados unos cien centros y que estos funcionen bien. A medio plazo, queremos tener una comunidad de unos mil centros, en un perímetro de ubicación poco extenso que nos permita crear una comunidad. 

¿Qué os aporta AticcoLab?

AticcoLab a Savetime le está aportando consejos de mucho valor para seguir creciendo y progresando, así como mentores entusiasmados con nuestro proyecto que también nos dan consejos de gran utilidad. Además, también nos está proporcionando contactos que si no hubiera sido por el programa no hubiéramos podido adquirir. Por último, AticcoLab nos ha proporcionado herramientas que te hacen crecer como emprendedor y permiten que tu empresa mejore a nivel interno y externo.

¿Qué os aporta el coworking Aticco?

Hasta ahora el equipo trabajaba desde casa, pero una vez hemos entrado a formar parte del programa de AticcoLab hemos podido trabajar en algunos de los coworkings de Aticco, concretamente conocemos el de Urquinaona y el de Tarradellas. Hemos sacado un balance muy positivo, nos motiva estar aquí porque estamos muy a gusto y en pocas palabras, cuando trabajamos en Aticco no tenemos ganas de irnos. 

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube.