Entrevistamos a Oasis Hunters, la startup que organiza escapadas rurales sorpresa y de proximidad

enero 22, 2021

Desde AticcoLab entrevistamos a Joshua Molina, CEO y Co-Founder de Oasis Hunters, startup participante en la primera edición de nuestro programa de aceleración.

Oasis Hunters ofrece escapadas rurales sorpresa en Cataluña. Se trata de experiencias personalizadas en lugares escondidos y con encanto. Sus servicios están dirigidos a aquellas personas que quieran disfrutar de unos días de desconexión en un entorno natural. 

¿Qué es Oasis Hunters?

Oasis Hunters ofrece escapadas rurales sorpresa y de proximidad.

 ¿Cuál es el target de Oasis Hunters?

El target objetivo es representativo de la generación de los propios fundadores: millennials y generación Z. Nos dirigimos concretamente a ellos porque consideramos que el turismo rural de proximidad y la oferta que tenemos no llama la atención a este segmento. 

 ¿Cómo surgió la idea?

Oasis Hunters nace desde un ámbito bastante personal. Con mi pareja, que es mi socia, íbamos siempre que podíamos a perdernos en medio de la montaña para conocer la gastronomía local de diferentes zonas, perdernos en lugares que tenemos cerca y evadirnos de la masificación de las grandes ciudades.

 ¿Cómo se diferencia Oasis Hunters de la competencia?

Nosotros principalmente apostamos por la experiencia. No sólo ofrecemos una casa rural, sino que acompañamos al usuario planificando todo el fin de semana o los días que contrate con nosotros. Recomendamos actividades, lugares donde comer, rutas que realizar, pueblos que visitar. Además, también ofrecemos una serie de descuentos en actividades y restauración. 

Además, personalizamos tu escapada. Que sea sorpresa no quiere decir que no encuentres algo que te guste y esté pensado para ti: una casa con chimenea, poder observar las estrellas en un lugar alejado…Nosotros intentamos que las peticiones se personalicen para ofrecerte una sorpresa a medida.

Oasis Hunters web

¿Cuáles son los objetivos a corto y a medio plazo?

Nuestros objetivos a corto plazo son seguir soñando e imaginando cómo será el mundo fuera de esta época de pandemia que estamos viviendo, potenciando los vales regalo para la campaña de navidad de nuestras escapadas. A medio plazo, poder ofrecer estos oasis a nivel nacional, pudiendo contratar una experiencia de este tipo desde cualquier punto de España.

 ¿Qué os aporta AticcoLab?

AticcoLab nos aporta expertise, contactos y soporte diario. En el coworking nos hemos sentido muy bien, no sólo por las instalaciones, sino por la diferenciación que ofrece en cuanto a potenciar las relaciones entre empresas.

El programa de AticcoLab potencia las relaciones y la innovación a través de las startups. La sinergia y el fomento de la participación entre los propios co-workers y los co-workers de AticcoLab es un factor diferencial.

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube.

 

Oasis Hunter ha abierto ronda de inversión para financiar su expansión. Si quieres conocer más sobre su proyecto pincha aquí. Interesados escribir a Joshua Molina (joshua@oasishunters.com)