Workshop AticcoLab: Branding para Startups

noviembre 4, 2020

El pasado martes 27 de octubre de 2020, Mireia P. Carbonell, Brand Manager de Aticco, impartió un workshop de Branding enfocado para Startups y habló sobre la importancia de que la marca evolucione con el propio proyecto. Trato los retos de branding de una startup en crecimiento y algunas pautas para facilitar que la marca no sufra en cada ‘pivotaje’ que haga la startup.

Durante la charla se expusieron varios ejemplos de éxito, como es el caso de Aticco Coworking, las métricas y las pautas que se tomaron en cuenta para alinear la marca con cada fase del proyecto

En la segunda parte del workshop, Mireia se centró en el branding de las 9 startups participantes en el primer programa de aceleración de Aticco Lab, analizando cada marca y dando pautas importantes a seguir para el mejoramiento de las mismas.

Mireia recalcó que tener un buen producto o servicio es importante, pero que transmitir de una manera adecuada este producto o servicio es aún más importante ya que la imagen y los valores de una empresa son lo que hará que conectes emocionalmente con tus clientes, lo que hará que estés presente siempre en la mente de tu consumidor.

Puedes reproducir la charla de nuevo en nuestro canal de youtube