Ir al contenido
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Menú
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Contactar
Búsqueda por contenidos
Categorías
Etíquetas
Entradas destacadas
  • AticcoLab celebra su Community Meetup Winter Edition
  • Concluye la primera edición de BlueUp. Toroi Marine y Meditmin, startups ganadoras
  • Arranca segunda edición del programa de aceleración para startups LegalTech DAS Innovation Lab
  • AticcoLab concluye su cuarto programa con la celebración de su Demo Day

Anunciamos las startups finalistas de la Startup Pitch Competition en BIZBARCELONA

  • Noticias, Pitch Sessions
  • 03/11/2021

Presentamos las 5 startups que participarán en la Startup Pitch Competition de AticcoLab en el BIZBARCELONA el próximo 10 de noviembre. Una iniciativa co-organizada por Bizbarcelona y AticcoLab destinada a ofrecer visibilidad y recursos a startups que cuenten con proyectos para la digitalización de las empresas. 

Las startups finalistas tendrán la oportunidad de defender sus proyectos en el evento de referencia para el ecosistema emprendedor BIZBARCELONA. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Beneficios para startups finalistas

Las startups finalistas obtendrán visibilidad en los canales de comunicación de Biz Barcelona, AticcoLab y del resto de organizaciones colaboradoras; 3 meses de membresía gratuita en los espacios de trabajo flexible de Aticco Workspaces; y acceso a todas las perks de AticcoLab (entre las que se incluyen Hubspot, Amazon Web Services y Signaturit).

Todos estos beneficios conforman un paquete de ayudas en especies, valorado en más de 3.000€.Descubre los proyectos seleccionados

A continuación os presentamos a las startups finalistas:

  • Voltea: Una plataforma web SaaS, que permite la creación de comunidades de innovación abierta para potenciar la cultura innovadora de una organización y centralizar todos los procesos en un mismo espacio.
  • Shakers: A través de un algoritmo, Shakers  conecta  equipos de freelances en remoto con proyectos concretos de empresas de manera eficiente según los gustos y preferencias de los equipos. Además, todo se desarrolla en un entorno único.
  • Estetical: Una solución de Software de gestión y Call Center para centros de belleza y estética que facilita todo el proceso desde las reservas y el perfil de clientes hasta el control de stock o herramientas de comunicación externa.
  • Opground: Un sistema basado en Inteligencia Artificial que conecta a empresas y emprendedores con el talento tech más adecuado, en base a entrevistas virtuales. Opground reduce el tiempo de recruiting y aporta a los Techies orientación personalizada.
  • Newe: Solución B2B de alquiler para el sector retail. Nuestra tecnología se integra en el eCommerce del retailer para que el usuario final pueda alquilar productos desde la web. El software incluye la gestión de los productos y la visibilidad de los datos y automatiza las operaciones. 

De entre todas ellas, se elegirá a una ganadora que obtendrá, además de todo lo mencionado anteriormente: El acceso Fast track al programa de aceleración de AticcoLab y oportunidades únicas de visibilidad en los canales de comunicación de Biz Barcelona y AticcoLab. 

¿Quieres vivir de cerca la competición y descubrir en directo el proyecto ganador? ¡Inscríbete aquí!

  • BizBarcelona, estetical, Newe, opground, Pitch Competition, Shakers, startups, voltea

Noticias relacionadas

blueup-demoday

Concluye la primera edición de BlueUp. Toroi Marine y Meditmin, startups ganadoras

  • 19/01/2023
  • BlueUp, el programa de apoyo para startups del sector de la economía azul que impulsa Barcelona Activa, en colaboración con Costa Cruceros y el
Leer
  • Destacada, Eventos, Pitch Sessions, Programas
giraez-ganadora-pitch-competition-smart-city-expo22

Giraez, la startup más innovadora de Smart City Expo World Congress 2022

  • 21/11/2022
  • Por primera vez, AticcoLab impulsó una Pitch Competition para startups en colaboración con Smart City Expo World Congress, el evento que reúne a líderes
Leer
  • Eventos, Noticias, Pitch Sessions
berrly-ganadora-pitch-competition-bizbarcelona22

Berrly, startup ganadora de la Pitch Competition en BizBarcelona 2022

  • 14/11/2022
  • Dentro del marco del BizBarcelona se llevó a cabo la Pitch Competition impulsada por AticcoLab para reconocer a la startup más innovadora de la
Leer
  • Eventos, Noticias, Pitch Sessions
Linkedin Twitter Instagram
  • lab@aticcolab.com
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Startups
  • Corporates
  • Mentores
  • Programas
  • Blog
  • Perks
  • Equipo
Apuntate a la Newsletter
Gestionar Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Editar preferencias
{title} {title} {title}
Buscador de contenidos...
Menú
  • Home
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas cerrados
    • Programas en curso
  • Blog
Contactar
Linkedin Twitter Instagram