Del 9 al 11 de noviembre se celebra el BIZBARCELONA, la cita anual para emprendedores, startups y pymes en la ciudad.  El evento organizado por Fira de Barcelona tendrá lugar en el recinto de Montjuic, y contará con más de 100 conferencias y actividades, entre ellas una Pitch Competition organizada por AticcoLab 🚀

El salón —que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona, Cámara de Comercio de Barcelona, Pimec y Área Metropolitana de Barcelona— tiene el objetivo de impulsar la innovación y el talento para reactivar los negocios y la actividad económica.

El 10 de noviembre, durante su celebración, tendrá lugar la Pitch Competition de Aticcolab, una iniciativa co-organizada por Bizbarcelona y AticcoLab destinada a ofrecer visibilidad y recursos a startups que cuenten con proyectos para la digitalización de las empresas. Para esta convocatoria buscamos Startups Digitales (SaaS o similar) que ayuden o mejoren la digitalización y eficiencia de empresas y negocios. Ejemplos de esto pueden ser software de RRHH, de logística, gestión, finanzas, marketing, gestión de la información, comercial, etc.

Los proyectos finalistas obtendrán los beneficios siguientes:

  • Visibilidad en el anuncio de los finalistas a través de los canales de comunicación de Biz Barcelona, AticcoLab y del resto de organizaciones colaboradoras en la iniciativa previo y durante la call.
  • 3 meses de membresía gratuita en los espacios de Aticco Workspaces en Barcelona o Madrid para un máximo de 2 cofundadores.
  • Acceso a todas las perks de AticcoLab. Entre nuestros partners se encuentran Hubspot, Amazon Web Services y Signaturit.

📣 Los proyectos seleccionados como finalistas de la Pitch Competition se anunciarán el 2 de noviembre.

Además, el proyecto ganador obtendrá:

  • Entrevista en vídeo/escrita que se difundirá en todos los canales de comunicación de Biz Barcelona y AticcoLab
  • Fast track al programa de aceleración de AticcoLab

El plazo de inscripción finalizará el Domingo, 24 de octubre a las 23:59. 👉 Consulta las bases aquí e ¡Inscríbete ahora!