enero 5, 2021

Entrevistamos a Leo Giménez y Agustina de Nicolafundadores de Go4Clic, una de las startups aceleradas en la primera edición del programa de aceleración de AticcoLab.

Go4Clic es una plataforma de e-Learning centrada en la interacción que ayuda en el proceso de capacitación continua de una forma ágil, simple e innovadora mediante desafíos y evaluaciones 360, generando mayor participación e interés.

¿Qué es go4clic?

go4clic es una herramienta que permite a las empresas innovar, de manera que puedan crear y gestionar proyectos de innovación basados en el aporte que pueden hacer su audiencias, ya sean sus colaboradores, clientes o proveedores. De esta manera, pueden realizar proyectos de formación centrada en la interacción, open innovation challenges, hackathons y assessment center.

¿Cuál es el Target de Go4Clic?

El target de go4clic son las consultoras de formación y de management que quieren innovar respecto al servicio que ofrecen a sus clientes.

¿Cómo surgió la idea?

go4clic surge a raíz de mi pasado como consultor. Me daba cuenta de que desplegaba una metodología que generaba espacios de aprendizaje inmersivos y engagement en las personas que asistían.

Me puse a pensar cuáles eran las cosas que yo realizaba y pude transformar esas iniciativas en una metodología y en una tecnología que está disponible hoy para que otros puedan innovar en sus procesos.

¿Cómo se diferencia go4clic de la competencia?

A diferencia de otras tecnologías, nosotros priorizamos la voz de la audiencia. Es decir, ponemos a los participantes estudiantes o la audiencia que esté participando en ese proyecto de innovación en un papel activo. Nosotros recabamos la información que tienen ellos para aportar, no al revés.

¿Cuáles son los objetivos a corto y medio plazo?

Los objetivos a corto plazo son seguir trabajando de la manera en que lo estamos haciendo, consolidando la cartera de clientes que hoy tenemos la suerte de tener.

A medio plazo tenemos como objetivo seguir expandiéndonos en América Latina como lo estamos haciendo hasta ahora y abrir cada vez más puertas en toda la región de la Unión Europea.

¿Qué os aporta AticcoLab y el Coworking?

Creo que la participación en AticcoLab está siendo clave para poder escalar y lograr penetración en la Unión Europea, ya que go4clic es un proyecto argentino. Para que el proceso de soft landing sea ágil y efectivo, está siendo de gran ayuda poder hacerlo de la mano de un socio estratégico como Aticcolab, que nos permite hacer networking y acceder a una amplia red de contactos y clientes.

go4clic

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube.