Ir al contenido
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Menú
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas en curso
    • Programas cerrados
  • Blog
Contactar
Búsqueda por contenidos
Categorías
Etíquetas
Entradas destacadas
  • AticcoLab celebra su Community Meetup Winter Edition
  • Concluye la primera edición de BlueUp. Toroi Marine y Meditmin, startups ganadoras
  • Arranca segunda edición del programa de aceleración para startups LegalTech DAS Innovation Lab
  • AticcoLab concluye su cuarto programa con la celebración de su Demo Day

Startups@BforPlanet: la Pitch Competition para las startups que apuestan por la sostenibilidad

BforPlanet
  • Noticias
  • 08/06/2021

Los próximos días 7 y 8 de julio se celebrará la primera edición de la Feria internacional BforPlanet. Un evento híbrido que tendrá lugar en el Palau de Congresos del recinto Fira de Barcelona, y que dará cita a expertos y directivos de organizaciones referentes en la gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

El salón —que cuenta con el apoyo del Gobierno español, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona— tiene el objetivo de crear una plataforma para dar solución a los grandes retos medioambientales que se plantean en la actualidad, promoviendo el compromiso con los ODS, el uso responsable de los recursos, la actividad económica sostenible y la protección del medio ambiente.

El 8 de julio, durante su celebración, tendrá lugar la Pitch Competition Startups@BforPlanet, una iniciativa co-organizada por BforPlanet y ĀticcoLab destinada a ofrecer visibilidad y recursos a startups en el área de la sostenibilidad. Concretamente, la convocatoria está dirigida a aquellas startups que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Startups sostenibles de nueva creación (menos de 3 años).
  • Con un proyecto innovador –pero no necesariamente digital– en los siguientes ámbitos: consumo responsable, economía verde y cohesión social.
  • Que dispongan, al menos, de un MVP en funcionamiento lanzado al mercado y, si es posible, puedan presentar sus métricas iniciales o facturación.
  • Se aceptarán startups españolas o extranjeras.

Los proyectos finalistas ganarán visibilidad a través de los canales de comunicación de BforPlanet y AticcoLab, y obtendrán 1 pase presencial y 10 pases digitales para la Feria BforPlanet 2021. Además, la startup ganadora obtendrá:

  • Tutoría con uno de los expertos de la red de mentores de AticcoLab.
  • 3 meses de membresía gratuita en los espacios de Aticco Workspaces en Barcelona o Madrid.
  • Acceso a todas las perks de AticcoLab. Entre nuestros partners se encuentran Hubspot, Amazon Web Services y Signaturit.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 22 de junio y los 6 finalistas serán anunciados el 1 de julio. Puedes consultar las bases de la competición y presentar tu candidatura aquí.

  • Pitch Competition

Noticias relacionadas

giraez-ganadora-pitch-competition-smart-city-expo22

Giraez, la startup más innovadora de Smart City Expo World Congress 2022

  • 21/11/2022
  • Por primera vez, AticcoLab impulsó una Pitch Competition para startups en colaboración con Smart City Expo World Congress, el evento que reúne a líderes
Leer
  • Eventos, Noticias, Pitch Sessions
berrly-ganadora-pitch-competition-bizbarcelona22

Berrly, startup ganadora de la Pitch Competition en BizBarcelona 2022

  • 14/11/2022
  • Dentro del marco del BizBarcelona se llevó a cabo la Pitch Competition impulsada por AticcoLab para reconocer a la startup más innovadora de la
Leer
  • Eventos, Noticias, Pitch Sessions
finalistas-pitch-competition-smart-city-expo22

Presentamos a las startups finalistas de la Pitch Competition Smart City Expo World Congress 2022

  • 08/11/2022
  • El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la Pitch Competition dentro del marco de Smart City Expo World Congress 2022, el evento
Leer
  • Convocatorias, Eventos, Noticias, Pitch Sessions
Linkedin Twitter Instagram
  • lab@aticcolab.com
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Startups
  • Corporates
  • Mentores
  • Programas
  • Blog
  • Perks
  • Equipo
Apuntate a la Newsletter
Gestionar Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Editar preferencias
{title} {title} {title}
Buscador de contenidos...
Menú
  • Home
  • Startups
  • Mentores
  • Corporates
  • Programas
    • Convocatorias abiertas
    • Programas cerrados
    • Programas en curso
  • Blog
Contactar
Linkedin Twitter Instagram