Apps-Mobile, Health - HealthTech, Inteligencia Artificial, Inversión, IT / Transf. Digital, Producto
Soy un apasionado de la creación de productos digitales que generen impacto, especializado en las fase iniciales del desarrollo y en la validación de mercado de productos, he montado varias compañías en los últimos años y participado como CTO as a service e inversor en otras tantas.
En todos los proyectos trato de mezclar tecnologías innovadoras y diseños para conseguir validar o alcanzar el product market fit de las compañías en las que me involucro.
A lo largo de mi carrera he creado múltiples productos digitales, así como ayudado a empresas a crear estrategias de digitalización y lanzar sus nuevos productos digitales con éxito, asegurando un uso de tecnologías innovadoras pero siempre pensando en la escalabilidad y en la usabilidad.