Desde AticcoLab entrevistamos a Anna Inetskaya, Founder & CEO de Giraffa Education, la startup del sector edutech que ha participado en el 2º programa de aceleración de AticcoLab

Giraffa Education une lo mejor del juego y la educación. Gracias a su método educativo único, logran potenciar el pensamiento lógico y creativo en edades tempranas, mediante itinerarios personalizados y juguetes manipulativos de madera.

¿Cómo surgió la idea?

Cuando nació mi primer hijo yo lo sabía casi todo sobre la gestión de una empresa, pero no sabía nada sobre la crianza de mi pequeño. Me informé sobre lo que había ahí fuera, en los países más avanzados en este ámbito, y vi que la etapa de 0 a 6 años era la más importante en la educación de los niños. Por ello, como padres y educadores es esencial proporcionarles juego educativos de verdad, que desarrollen su capacidad creativa desde la más temprana edad.

¿Cómo se diferencia Giraffa Education de la competencia?

Lo que nos diferencia es que Giraffa Education es un proyecto innovador. Tenemos método y currículum propio, así como un producto diferenciador: juegos educativos de madera, sostenibles y por suscripción. Además, estamos desarrollando una plataforma online para los padres, donde pueden personalizar y hacer el seguimiento de su niño, uniendo así el online para los padres, con el offline para los niños. Aportamos esta parte de ocio y de diversión, dando lugar a un aprendizaje profundo y activo, que permanece con los años. Unimos lo mejor del juego y lo mejor de la educación.

¿Cuáles son los objetivos a corto y a medio plazo?

Nuestro objetivo más inmediato es seguir creciendo, como hacemos día tras día, en número de familias y suscriptores. Además, vamos a entrar en las escuelas, estamos desarrollando el canal B2B, en el que nuestra propuesta de matemáticas manipulativas para niños de 0 a 6 años es muy bienvenida. Por ello, estamos buscando una ronda de financiación, que preveemos cerrar muy pronto. Si estás interesadx en ser parte de nuestro innovador proyecto, contacta conmigo para obtener más información. 📩 anna@giraffaeducation.com

¿Qué os aporta AticcoLab?

Aquello con lo que estoy más agradecida es el board de mentores. Personas de una calidad personal y profesional excepcional, que como socios de la empresa nos están ayudando muchísimo a crecer y darnos a conocer. Además, también valoro mucho el hecho de estar en compañía de otros emprendedores. Personas como tú, que está haciendo frente a los mismos retos y preocupaciones. Algo muy importante cuando estás empezando a emprender.

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube.