El pasado 17 de junio celebramos nuestro 1er aniversario rodeados de nuestros emprendedores, mentores y otros profesionales a los que admiramos y que ya consideramos parte de la familia ĀticcoLab.

El evento arrancó con una breve charla de la mano de nuestro CEO, Quino Fernández, en la que pudimos rememorar todos los acontecimientos e hitos de este fantástico año. Desde el nacimiento de AticcoLab, hemos lanzado 2 programas de aceleración, con un total de 16 startups participantes (¡y ahora vamos a por la 3ª edición!). Además, también hemos organizado eventos e iniciativas muy interesantes, destinadas a impulsar el ecosistema emprendedor, como la AticcoLab Pitch Competition – Women Edition with Netmentora Catalunya en Barcelona y Madrid.

Tras esta introducción, también tuvimos la oportunidad de escuchar los testimonios de NOWEAT, ethics coffee y Oasis Hunters, startups aceleradas en nuestra 1ª edición.

Y finalmente, cerramos la celebración disfrutando de un agradable networking en la terraza de Aticco Bogatell, en el que incluso contamos con cóctels de nuestro color en motivo de este día tan especial.

Queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron en el evento, y también a aquellos que no pudieron asistir, pero que nos han brindado su apoyo durante este último año.

¡Damos el pistoletazo de salida al 2º año con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros todos los nuevos proyectos que están por venir!